Cambiar el pasado

Hay gente que no entiendo, pero en especial no entiendo a aquellas personas que cuando sale el tema de “¿cambiarías algo de lo que has realizado en el pasado?”, y va y te contestan con un rotundo No!, vamos a ver alma de cántaro, es para decirle, estas satisfecho con el 100% de las acciones que has realizado en tu vida, o sea que eres una persona que lleva la perfección en sí.

Yo no me avergüenzo en decir que si hubiera sabido como me han ido algunas cosas en esta vida, hubiera tomado otra decisión. Simplemente como cualquier persona de este planeta en ocasiones me he equivocado, si lo reconozco publica y abiertamente, me he equivocado en esta vida. No soy ni de lejos un hombre perfecto y no, no estoy de acuerdo con la totalidad de las decisiones que he tomado, y no por eso creo que al decirlo me haga ser menos humano de lo que soy.

Soy un hombre impulsivo y eso a veces te hace tomar decisiones en caliente, o por decirlo suavemente de forma más irracional, y eso a veces agudiza en que me equivoque constantemente, pero al final y al cabo la tomo porque es lo que deseo, o me apetece en ese momento. Y es aquí donde viene el kit de la cuestión, una cosa es decir, “me arrepiento de algunas decisiones” y otra muy diferente es que el pasado no se puede cambiar. Es aquí supongo donde la gente por comodidad dice aquello de “yo no cambiaría nada de mi pasado”, porque al ser consciente que eso es imposible, a no ser que descubramos algún agujero temporal, cosa que dudo bastante de su existencia, lo fácil es decir, yo no cambio nada y punto, pero no es la verdad, porque no me entra en la cabeza que una persona este satisfecho con todo lo realizado en esta vida.

Yo seguiré acertando y fracasando, y espero poder hacerlo durante mucho más tiempo, porque al fin y al cabo el camino de la vida se compone de eso, de decisiones que vas tomando en el momento, a veces con éxito y a veces con poca fortuna.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...