Mi manifiesto


Esta entrada no tiene más pretensión que dejar claro lo que pienso, para la gente que quiera leerlo.

- No hay nada ni nadie que sea el centro del universo, incluso el que escribe esta nota, aunque parezca mentira, no es el centro del universo!

- El ser humano genera ruido por definición. Incluso hay gente que de ese ruido saca una forma de vivir, que se lo digan al David Bisbal sino.

- A toda acción corresponde una reacción en igual magnitud y dirección pero de sentido opuesto. (3ª Ley de Newton)

- No hay nadie imprescindible a "Seguir", incluso enlazándolo con el punto 1, ni yo soy imprescindible para nadie, cosa que a veces me sorprende.

- El utilizar un nombre no es sinónimo de verdad o de valentía, sino una forma más de identificarse.

- Si quieres convencerme o convencer a alguien, no me grites, razóname.

- ¿Para qué y cómo usaremos todo lo inventado por el ser humano?

- La sociedad será lo que quiera la sociedad, es una decisión que no depende de las personas.

- Sal a la calle, sobretodo en verano. El color moreno en una piel siempre da una aspecto saludable, eso sí no abuses, que se te puede quemar dicha piel y arrugarse de forma prematura.

- Hay que mover lo que cada uno quiera mover. A mí personalmente me gustaría mover más una extremidad y no lo hago, simplemente me aguanto.

- Hay gente, simple y llanamente, incluso esta misma gente forma sociedades, fijate tú.

- Hay gente embobada continuamente. No sólo delante de las pantallas de ordenador, sino incluso también delante de una cámara de televisión.

- Sería bonito pensar que la censura no existe, siempre que hay algún interés por medio, habrá gente que censure, nos guste o no.

- La información llega, incluso a veces sin buscarla, cosa que a veces me fastidia un poco.

- Y, por último, recuerda: siempre es mucho mejor un buen arroz en compañía. Si se me permite diré que si la compañía mide 1,70m y es rubia, mejor, pero ten cuidado, porque el refrán ya lo dice, a veces mejor sólo que mal acompañado.

Este post es mi propia adaptación al famoso escrito realizado por Andreu Buenafuente que lleva por nombre “Mi manifiesto”, y que ha generado una pequeña revolución en internet, intentando adaptar cada punto que él escribió, a mi forma de pensar. No es la verdad ni la mentira de nadie, sino la reflexión de un aprendiz del momento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...