Cosas que me gustaría hacer

I make lists

Hace un par de horas que estoy oficialmente de vacaciones, bueno seguramente alguno diría desde el viernes, pero no sería verdad, porque el sábado y domingo es fin de semana siempre los tengo libres.

Es increíble el cuerpo humano, solamente con mencionar las palabras “estoy de vacaciones” el metabolismo y el ritmo de estrés que llevamos baja totalmente llegando a casi niveles ridículos. No te pones el reloj, te dejas el móvil cuando paseas por la calle, pero lo más importante de todo ello, es que te da igual, ni quieres saber la hora ni quieres que te molesten mientras paseas por la Rambla con un helado en la mano.

Pero debido a este parón de trabajar de dos semanas, me ha venido la pregunta, bueno a parte de pasear y playa, ¿podría hacer algo o viajar a algún sitio? Y es cuando me ha venido a la cabeza cosas que me gustaría hacer en esta vida algún día. Supongo que todo el mundo tiene una lista mental, pues yo hoy he decidido plasmar en esta entrada mi lista personal de sueños.
  • Ir a Punta Cana o Santo Domingo durante una semana con todo incluido, sin la mayor preocupación de ir de la playa al hotel, de la habitación al buffet libre, para acabar la noche con algún mojito en la mano, vamos lo que se dice vacaciones vacaciones, nada de visitas turísticas.
  • Realizar un crucero por el Mediterráneo, a ser posible con buena mar, no me gustaría pasar el viaje vomitando todo el día.
  • Ir a la estación de tren, y coger el primer tren que salga, sin saber muy bien donde ir o donde pasaré la noche. Que me gusta el lugar donde he llegado, me quedo, que no, pues volver a las vías. Quien dice una estación de tren también me valdría un aeropuerto o un puerto marítimo.
  • Visitar las 4 grandes ciudades del mundo, París, Roma, Londres, y Nueva York. He de decir que en París ya he estado, bueno sólo un día, y no me importaría volver.
  • Cruzar el Puente de Rialto y de los Suspiros de Venecia en góndola, ains que bonito no.
  • Realizar la Ruta 66, la carretera mítica carretera de los Estados Unidos que une la costa Atlántica con la del Pacifico, y visitar la América profunda.
  • Viajar a Japón, y ver el contraste entre la modernidad de Tokyo, con la tradición de la Japón antigua.
  • Caminar por la Muralla China.
  • Sentarme delante del Puente Golden Gate de San Francisco de noche con una botella de vino y mirar la arquitectura del puente, y de paso hacerle alguna foto. Esto de las fotos de puentes podría también extenderlo al Puente de Brooklyn de Nueva York.
  • Volverme a tomar una Guinness en el Temple Bar de Dublín, y un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor de Madrid. Ambas cosas ya las he hecho, pero no me importaría hacerlo de nuevo, diría más, espero no tardar años y años en hacerlo.
  • Visitar la Pampa Argentina, y comerme un buen asado.
  • Hacer una ruta por Andalucía, e ir de tapeo todas las tardes.
  • Tomarme unos cuantos días en un balneario a base de masajes todo el tiempo, y salir con los músculos otra vez en su sitio.
Esta pequeña lista es la que más o menos siempre tengo en la cabeza, si pensará más seguramente me vendrían a la cabeza alguna más. Supongo que si estos puntos son los que rápidamente pienso, será porque tendré muchas ganas de hacer. Quizás algún día haga una segunda parte de esta lista.

Y todo esto a que viene, pues a parte de plasmarlo por escrito, he de decir que uno de estos puntos, sino hay ningún cambio de ultima hora, lo cumpliré en estas vacaciones, porque al fin y al cabo la vida es ir cumpliendo pequeños sueños, y cuanto antes se empieza, antes se puede seguir con el siguiente de la lista.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...